Si cuidas… ¡no estás solo, no estás sola!

14 septiembre 2023

Si eres una persona cuidadora, además de empresaria, tienes una serie de servicios personalizados gratuitos a tu alcance y muy cercanos a donde vives de la ciudad de Barcelona. ¿Quieres saber más?

¿Eres una persona cuidadora de otra que necesita ser cuidada? ¿En el entorno privado-familiar? ¿Para ser trabajadora del hogar y del cuidado? ¿Por ser un/a profesional del cuidado? ¿Y lo haces en la ciudad de Barcelona? Entonces, puedes pedir la TARGETA CUIDADORA totalmente gratuita y que te facilita el Ayuntamiento de Barcelona para reconocer el trabajo que haces, acompañarte y facilitar tu actividad cuidadora para contribuir al bienestar personal.

En Fundació PIMEC, en su objetivo global de ir hacia una nueva manera de hacer y ser empresa, las personas son el elemento central y fomenta una cultura empresarial comprometida con su entorno, apostando por la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Creemos en el camino para incluir aspectos sociales en la dinámica empresarial, creemos que la empresa, junto a los diferentes actores sociales y económicos, debemos compartir el trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad. Impulsamos el compromiso comunitario de las empresas y promovemos cuestiones que afectan a la comunidad. Sensibilizamos, orientamos y ofrecemos recursos, como es el caso, a las mipymes y pymes, protagonizadas por personas profesionales o no del cuidado, pero que deben saber que no están solas en esta tarea de ayuda a la otra.

Para más información y solicitar la tarjeta cuidadora: https://onx.la/c5904

La Fundación PIMEC trabaja con y para las personas autónomas, emprendedoras, micro y pymes y colectivos vulnerables, especialmente los >45 años, ofreciendo recursos, además de los relacionados con la empresa, también relacionados con su bienestar personal.

Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados:

Con la colaboración de:

Para más información: