Apadrina los programas sociales

Hazte empresa que apadrina

En la Fundación PIMEC llevamos a cabo actos y proyectos para dar apoyo a las empresas pymes, a las personas autónomas y otros colectivos con más dificultades, para ofrecer segundas oportunidades, para acompañar a las micropymes y pymes a ser empresas socialmente responsables, acercar el sector social y el sector empresarial, creando un vínculo que favorezca la colaboración en beneficio mutuo y para el bien común.

Patrocina alguno de los programas, actos o jornadas que impartimos de forma gratuita con el objetivo de proporcionar segundas oportunidades.

Patrocinando tendrás las siguientes oportunidades:

• Presencia en los medios de comunicación del acto y/o programa concreto patrocinado de la Fundación PIMEC (más de 8.000 empresas e instituciones)
  • Promoción del patrocinio a través de las redes sociales
  • Espacio en la web de la Fundación PIMEC
  • Publicación del nombre de la empresa en la memoria institucional
  • Publicación del nombre de la empresa en la página web, en el programa o acción concreta en la sección de empresas que colaboran
  • Visibilidad en la Noche Solidaria de los Premis Pimes
  • Información periódica sobre las novedades de la Fundación y de las actividades que se realicen
  • Certificado de donación

¿Nos ayudas?

Rellena el formulario que encontrarás a continuación y sigue las indicaciones para realizar la donación, tanto con tarjeta de crédito como con transferencia bancaria o bizum.

Apadrina els programes socials