Quienes somos

Presidente: Josep González

Vicepresidentes: José Mª Torres i Daniele Furlan

Vocales: Antoni Cañete, Conxita Cervera, Joaquim Coello, Jaume Lanaspa, Blanca Sorigué i Ramon Vila.

Secretario no patrón: Lluís Coronas

Vicesecretario no patrón: Moisès Cubí

Consejo Territorial

El Consejo Territorial es un órgano asesor en temas sociales y empresariales, que participa, detecta tendencias, presenta propuestas y asesora la Fundación en la consecución de sus objetivos. Con representación en todo el territorio catalán, el Consejo está formado por personas empresarias que prioritariamente forman parte de los órganos de gobierno de PIMEC.

Equipo

Contamos con un gran equipo humano formado por personas de la propia entidad y con otros organismos profesionales y voluntariado. Gracias a su tiempo, esfuerzo, responsabilidad y solidaridad es posible el desarrollo, el apoyo a los proyectos, a los servicios y a las actividades ofrecidas para lograr nuestros objetivos.

Rosa M. Juny – Directora Fundació PIMEC
rosajuny@fundaciopimec.org
Yolanda Aula – Adjunta a Dirección
yolandaaula@fundaciopimec.org
Júlia Gómez– Área de apoyo personal al empresariado
juliagomez@fundaciopimec.org
Nacho Travieso – Área de apoyo personal y empresarial
nachotravieso@fundaciopimec.org
Sarai Aranda – Área de apoyo personal y empresarial
saraiaranda@fundaciopimec.org
Helena Martínez – Área de integración y diversidad en la empresa
helenamartinez@fundaciopimec.org
Anna Font – Secretaria Técnica – Relaciones Institucionales
annafont@fundaciopimec.org

Voluntariado

Anna Ferran, Chelo Saganta, David Salas, Esteve Angles, Francesc Rodríguez, Francesc Velayos, Jaume Armenter, Joan Armenter, Joan Català, Joan Margarit, Jordi Franquesa, Jordi Garcia, Jose Antonio Garcia, Josep Baijet, Josep Prades, Josep Vila, Juanjo Pérez, Juanma Sanchez, Laia Llinàs, Laura Cardona, Marius Martí, Marta Aldecoa, Miquel Marco, Montse Falques, Ursula Montagut.

Accede a la Intranet de la Fundació Pimec*

*Espacio exclusivo para voluntarios de la Fundació Pimec